EMPRESA

 

El origen de CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES JOSÉ SAÁ S.L. se remonta a 1.992, iniciando su actividad en el sector de la construcción. Desde entonces, sus rigurosos criterios de gestión empresarial, su política de reinversión constante y la diversificación de su actividad la han consolidado como uno de los principales agentes del sector, con un gran potencial de crecimiento. 

Hemos tenido como objetivo permanente la formación y consolidación de un Equipo Humano eficiente e integrado, con una amplia y sólida preparación, dotado de instrumentos de trabajo modernos y eficaces. Así pues, nuestro activo más importante es el potencial humano, capacitado con una amplia y reconocida experiencia en el sector.

Entendemos nuestra actividad como un oficio vocacionalmente escogido; tenemos la convicción de que la Calidad de nuestros Servicios es la garantía de nuestro futuro, y creemos que todo ello se manifiesta en el fruto de nuestro trabajo y en el estilo de nuestras relaciones profesionales.

CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES JOSÉ SAÁ S.L. es una empresa líder que cuenta con una dilatada experiencia en proyectos de construcción de edificios, naves industriales, caminos, carreteras, canales, acequias, obras de riego o cualquier otra construcción de carácter público (Ayuntamientos, Diputaciones, Consellerías de la Xunta de Galicia, Principado de Asturias, Puertos del Estado, Portos de Galicia,...) o privado.

Así mismo, llevamos a cabo tareas de reparación, adaptación y reformas en bienes inmuebles, así como su demolición, saneamiento, parcelación y urbanización de terrenos y solares, su compraventa, comercialización y arrendamiento, y todo lo relacionado directa o indirectamente con ello; movimientos de tierras, excavaciones, canalizaciones de toda clase, desmontes de tierra y transportes de todo tipo, especialmente el relacionado con la construcción.

La calidad de nuestros trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES JOSÉ SAÁ S.L., que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Banner

 

inicio    |    servicios    |    gestiÓn    |    empresa    |    medios    |    trabajos    |    clientes    |    contacto    |    
ccjosesaa © 2017. Política de privacidad

Páginas web Galicia, Tecalis. Desarrollo de software a medida.